Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

david lópez volvió al once tras su lesión

“Este equipo no se conforma. Queremos más”

El central considera que el partido que hizo ayer el equipo fue “prácticamente excelente”

José S. González
08/10/2018

 

David López fue una de las notas positivas del partido por su regreso al once tras dos semanas de baja. “Han sido tres partidos, que se me han hecho muy largos, pero volver con esta victoria y con este buen juego da gusto”, aseguró el de Sant Cugat tras el choque. El ‘15’ perico formó pareja con Mario Hermoso, que también fue duda durante la semana por unos problemas físicos. Finalmente, ambos pudieron jugar y se vio a la pareja de centrales titular. “Con Mario nos entendemos muy bien, hacemos muy buena pareja, pero con todos los centrales, en general. Trabajamos muchísimo la línea y el juego dentro del área. Hoy (por ayer) teníamos un equipo con buenos delanteros y creo que los hemos neutralizado perfectamente”, aseguró David, que también puso de manifiesto la ambición del equipo: “Estamos trabajando mucho. Se están corrigiendo continuamente errores. No nos conformamos, queremos más. Cuando ves que lo que trabajas sale en el campo, a la gente le gusta y te acompaña, pues todavía quieres más”.

El central también destacó la importancia de la afición en partidos como el de ayer, ya que espolean al equipo. Y es que para el vallesano, “lo principal es gustar a la gente. Tenemos buenas sensaciones, mucha confianza y eso da tranquilidad para hacer partidos como este, que ha sido prácticamente excelente”.

Ahora toca mejorar fuera de casa, donde todavía no han ganado, aunque David no cree que sea algo de lo que inquietarse: “Es una asignatura pendiente, pero no nos preocupa en absoluto. Tal como estamos jugando llegará”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%