Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GUASCH HABLÓ EN EL STAND

"Este club necesita encadenar ilusión"

El dirigente destacó que uno de los problemas blanquiazules es la "atonía". "Necesitamos vencerla con resultados positivos. Poco a poco vamos trabajando. Confiamos en 'Rubi'"

EFE - Redacción
23/04/2019

 

El director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, afirmó este miércoles en la parada del club catalán en la Rambla de Cataluña, con motivo de la Diada de Sant Jordi, que la entidad "necesita encadenar ilusión para que la gente vuelva" e insistió en la voluntad de todos de "acabar séptimos".

El dirigente destacó que uno de los problemas blanquiazules es la "atonía". "Necesitamos vencerla con resultados positivos. Poco a poco vamos trabajando. Confiamos en Joan Francesc Ferrer 'Rubi'", comentó. Guasch mantuvo que el proyecto del Espanyol va más allá de esta temporada.

Por otra parte, el director general corporativo subrayó la importancia de la presencia del club en la Diada de Sant Jordi, algo habitual: "El Espanyol es una entidad de Barcelona y no puede faltar aquí. Reivindicamos nuestro concepto de la ciudad y también de la gran Barcelona".

En la parada blanquiazul se exhibieron varios libros con temática perica y sus autores firmaron sus obras. El extremo chino Wu Lei fue una de las figuras más destacadas de la mañana. El futbolista mostró su mejor sonrisa, firmó autógrafos y se hizo fotos con los aficionados.

Tras manifestar que han estado muy cerca de cerrar un acuerdo para el naming right, consideró un "éxito" el partido del femenino en el RCDE Stadium y anunció que "la próxima temporada habrá dos partidos más" y que las jugadoras del femenino cobrarán el salario mínimo interprofesional.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

69.6%
28.2%
2.2%