Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JOAN COLLET, ESTALLA

“Este año no debe haber descensos”

Joan Collet, expresidente del Espanyol, estalla contra la gestión de LaLiga tras la pandemia de coronavirus

Redacción
31/07/2020

 

Joan Collet explotó el ‘Radio ‘Marca’. El expresidente del Espanyol afirmó que “digo lo mismo que dije en su momento, es una injusticia que se reanude una temporada con circunstancias diferentes".

Para Joan Collet, esta temporada no debería haber descensos: "Lo justo sería que no. No pasaría nada por hacer un a liga de 22 en Primera y de 24 en Segunda. No apelo a la justicia deportiva, solo al compañerismo. Que, por cierto, no lo hay. Puede que se diga que me tiran los colores, pero no es eso... ¡es que no debe haber descensos este año!".

El expresidente del club perico manifestó que "esta liga está muy deteriorada. Si en el fútbol español hubiera empatía, esta liga no se tendría que haber reanudado. Los equipos descendidos tendrían que haberse planteado tomar medidas. El Espanyol tuvo 14 positivos. Hemos estado jugando a la ruleta rusa y ha tocado ahora. Nadie me puede asegurar que mientras había competición no ha sucedido también".

Para Joan Collet, el Gobierno fue cómplice de lo sucedido: “Le dio las llaves a LaLiga de todos los protocolos. ¿Por qué Salvador Illa decidió hablar con Sergio Ramos en vez de con jugadores de equipos infectados? No lo entiendo".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.4%
1.4%
15.1%
15.1%