Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Rufete

"Estamos mirando el mercado desde las tres líneas del campo"

El director de fútbol profesional del Espanyol afirmó que estarán muy atentos en estos últimos días antes del cierre de mercado y admitió que Baptistao podría salir: "Es un jugador muy atractivo para los clubes"

EFE - Redacción
29/01/2019

 

El director de fútbol profesional del Espanyol, Rufete, afirmó este martes en la presentación del extremo chino Wu Lei, en el RCDE Stadium, que la entidad está mirando el mercado "desde las tres líneas del campo" para posibles refuerzos.

Rufete insistió en el mercado "está abierto". La parcela deportiva, tal como comentó, está atenta siempre a "si hay alguna oportunidad para ayudar al equipo". El periodo de fichajes termina el 31 de enero, este jueves.

Por otra parte, Rufete no zanjó del todo la posible marcha del delantero brasileño Leo Baptistao en este mercado de invierno: "Es un jugador muy atractivo para los clubes. Se habla de propuestas, no sólo de ahora, pero para materializarlas se deben poner muchas cosas sobre la mesa".

El director de fútbol profesional se mostró satisfecho por la llegada del extremo chino Wu Lei. "Nos puede aportar y nos transmite que quiere ser uno más e integrarse rápido. Tiene unos números fantásticos y una gran capacidad para entender el juego. Para el club supone además una gran repercusión", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%