Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID SE MOSTRÓ MUY AUTOCRÍTICO

“Estamos más cerca de Segunda que de Primera”

“Entiendo el cabreo de la afición, Y yo también lo estoy. nos duele más que a nadie”

Mireia Jiménez
02/12/2019

 

David López aseguró estar pasando por el momento más complicado “de toda la temporada y desde que estoy en el Espanyol”. El defensa no quiso echar balones fuera y asumió que “estamos más cerca de Segunda que de Primera”, reconociendo la dramática situación que se vive en el equipo. Quizás de ahora en adelante solo se puede ir a mejor, o eso pareció querer decir el futbolista asegurando que “espero que hayamos tocado fondo”.

El zaguero no daba crédito ante el nefasto arranque de la segunda parte, cuando el equipo encajó dos goles prácticamente seguidos: “Lo que pasó en la segunda mitad no puede ser. Ellos salieron con más ganas de ganar el partido. Por eso entiendo el cabreo de la afición; yo también lo estoy” confesó.
“Psicológicamente es jodido porque todo se pone en contra. Por mucho que trabajes, no sale nada bien, pero no es momento de venirse abajo ni rendirse”, expresó el central. “Aunque estamos dando el máximo, no basta, hay que dar más. Solo nos queda hacer todo lo posible para ganar”, añadió en referencia al próximo partido en el Santiago Bernabéu.

David López hizo además un llamamiento a la afición, a la que pide unión: “No es momento de dividirnos o de buscar culpables. Debemos estar juntos, remar”.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%