Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CONTENTO CON LA EVOLUCIÓN

"Estamos donde queremos"

Rubi destacó que el equipo está muy convencido de su idea de juego. Además, se mostró muy contento por el nivel físico y táctico de sus futbolistas

Víctor Melero
05/08/2018

 

Tras la convincente victoria del Espanyol ante el Burnley por 0-2, el técnico Rubi quiso valorar el choque además de repasar la actualidad del conjunto blanquiazul.

Sobre el claro triunfo ante el conjunto inglés, el preparador perico se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores. “Estoy contento con el partido del equipo. Hemos estado muy serios. El resultado es justo, incluso se ha quedado corto. El primer gol es una jugada donde participan muchos jugadores. A nivel defensivo solo hemos sufrido en una parada de Roberto. Hemos estado muy cómodos con y sin balón, resaltó Rubi.

En relación al momento de la pretemporada en el que se encuentra el equipo, el de Vilassar aseguró que los jugadores van cada vez a más.El equipo esta muy convencido de la idea de juego. Cada vez vamos a más fisicamente y tácticamente. Vamos puliendo detalles. Llegaremos a un nivel muy bueno para el inicio de liga ante el Celta, declaró.

Problemas con el gol
Uno de los aspectos que el entrenador considera que el Espanyol tiene que mejorar es el de la definición de cara a puerta. En este sentido, Rubi aseguró que el equipo está marcando pocos goles para todo lo que está generando. Si el equipo sigue fabricando ocasiones iremos ganando en eficacia poco a poco. No hay nada perfecto, pero no hay ninguna cosa en el que el equipo sea un desastre”.

El técnico también tuvo palabras para la salida de Aarón Martín al Mainz de la Bundesliga. “Obviamente cuanto menos jugadores se vayan mejor, pero en todo momento se me dijo que había esta posibilidad, junto con la de Gerard Moreno. Tengo el máximo de confianza en el equipo”, comentó el míster.

Posibles movimientos
Finalmente, sobre las posibles incorporaciones, Rubi fue muy claro. “Primero hay que ver cómo terminamos la pretemporada. Los tres chicos que han subido del filial están demostrando que se pueden quedar. Del resto, tenemos bastante bien cubiertas esas zonas, pero si hubiera algo interesante lo valoraríamos”, concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

92.7%
7.3%