Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

VÍCTOR SÁNCHEZ

”Estamos muy contentos y con ganas de enlazar dos partidos buenos”

Víctor Sánchez destacó la solidez del equipo y el apoyo de la afición para sumar los tres puntos en Montilivi

Redacción
08/04/2019

 

Víctor Sánchez ha hecho balance en los medios del club del triunfo en Girona que sitúa al Espanyol con 38 puntos en la tabla: “Estamos muy contentos, es una victoria importante por lo que significa, por ser un derbi, por volver a ganar a fuera, por escaparnos de esa zona de nadie y ojalá lo podamos enlazar con una victoria en casa e ir un poquito más arriba, que creo que es donde debemos estar". Y ha destacado el trabajo táctico de la plantilla: “Veníamos de partidos muy sólidos fuera de casa, donde quizás nos había faltado llegar un poco más arriba, pero contra el Girona tuvimos ocasiones, marcamos dos goles y creo que a través de la solidez defensiva el equipo va a hacer cosas buenas seguro”.

El futbolista blanquiazul ha querido destacar el apoyo de la afición en las gradas de Montilivi: “Vino mucho gente, gente que sufre por el club cuando las cosas no van bien. Ver a tanta gente nuestra en un campo contrario, ver que al equipo le salieron las cosas bien, ganar al final, que te da un plus de épica... Todo ello hizo que fuera un partido muy bonito, para recordar”.

El mediocampista también confía en hacer un buen papel frente al Alavés, este próximo sábado en el RCDE Stadium: “Sería un buen momento para enlazar dos partidos buenos. Hay que ir partido a partido e intentar ganar en casa”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.2%
3.3%
69.5%