Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Victor Sánchez, orgulloso de la reacción del equipo

“Estamos muy contentos, era un partido importante para nosotros”

El segundo capitán del Espanyol valoró muy postiviamente la consecución de los tres puntos.

Mireia Jiménez
11/03/2018

 

Victor Sánchez, uno de los protagonistas de la previa del encuentro al recibir una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos como blanquiazul, aseguró tras el choque que los jugadores acabaron “muy contentos” por ganar “un partido importante para nosotros”.

El segundo capitán perico quiso alabar la gran actuación del equipo, remarcando que fueron superiores en todo momento: “Empezamos la primera parte bien, teniendo el balón”. El centrocampista calificó como “un golpe duro” el tanto de Willian José justo antes del descanso, pero se mostró contento con la manera en que el conjunto reaccionó en la segunda mitad, logrando remontar el partido gracias a los goles de Baptistao y Gerard: “Hemos podido levantarnos, con el gol de Leo primero y con el penalti después, que aunque lo ha fallado, luego ha conseguido meterlo”, comentaba bromeando delante de su compañero, Gerard Moreno.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

42.9%
9.5%
47.6%
0%