Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El delantero perico, feliz

“Estamos muy contentos con la dinámica que llevamos últimamente”

El ‘Panda’, que provocó el segundo gol, sobre este triunfo que les permite pensar en Europa, aseguró que es algo que ilusiona, pero que “paso a paso y ya pensando en el Levante para seguir”

Marta Mendoza Marta Mendoza
13/04/2019

 

Borja Iglesias calificó la victoria ante el Alavés como “bonita”. En casa ante “un rival que nos ha complicado al final, pero hemos luchado mucho y nos vamos muy contentos”.

El delantero perico, que estuvo muy activo y gracias a un centro suyo llegó el segundo gol en propia puerta, aseguró que “venimos haciendo las cosas muy bien defensivamente”. A lo que añadió que “pese a que hemos tenido situaciones para matar el partido, ellos nos han marcado y el duelo se ha abierto, pero el equipo está muy bien”.

De su participación en el gol y del de Pedrosa, el ariete apuntó que “es bueno que participemos todos, eso demuestra que todo el equipo está muy enchufado. Estamos trabajando mucho y contentos con la dinámica que llevamos últimamente”.

Finalmente, de si este triunfo les reactiva del todo en la lucha por Europa, el delantero, pese a que reconoció que es algo que ilusiona y por lo que van a pelear, apostó por ser cauto apelando al “paso a paso” y a “pensar ya en el Levante para seguir”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

9.6%
57%
33.4%