Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NALDO

"Estamos confiados y sabemos la responsabilidad que tenemos"

A lo que añadió que "llegamos al partido con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil, pero convencidos de la victoria"

Redacción
13/09/2019

 

Naldo afirmó este viernes tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el vestuario blanquiazul están "confiados" y saben "la responsabilidad" que tienen en los próximos partidos.

El cuadro catalán afronta cinco compromisos, entre LaLiga y la Liga Europa, en quince días, algo que examinará el crecimiento de la plantilla. "Estamos tranquilos y positivos. Los partidos que vienen son muy difíciles y también muy importantes para nosotros", añadió el futbolista brasileño.

De todos modos, Naldo apostó por centrarse únicamente en el encuentro frente al Eibar de este domingo, en Ipurua: "El equipo debe pensar en el siguiente. Después ya tendremos que cambiar el chip y de esta forma podremos afrontar dos competiciones diferentes".

Cuestionado por el choque de este fin de semana, el defensa subrayó la confianza del grupo. "Llegamos al partido con la máxima ilusión, sabiendo que es difícil, pero convencidos de la victoria. Es un rival que aprieta y debemos estar preparados e ir con todo desde el inicio", analizó.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.9%
9.8%
9.3%