Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MELENDO

“Esta victoria nos tiene que dar moral y ambición en la Liga”

El centrocampista perico abrió la goleada con su primer tanto de la temporada

T. Casals
07/11/2019

 

El de Sant Adrià abrió la lata en el partido contra el Ludogorets y al finalizar el choque expresaba que “somos líderes a falta de dos partidos en la liguilla de la Europa League” y destacaba que “llevamos ya muchos partidos en Europa sin conocer la derrota y con buenos resultados”. Y el ‘14’ perico señalaba que “en Europa damos la talla y esperamos que sirva de reacción en la Liga”.

El torneo regular está la asignatura pendiente del Espanyol y manifestaba que “esta victoria nos tiene que dar moral y para que tengamos más ambición en la Liga”.

El equipo de Machín tiene un complicado partido el domingo contra el Atlético y al respecto Melendo aseguraba que “creo que tenemos un muy buen equipo y vamos al Wanda a conseguir los tres puntos”.

El futbolista está jugando menos en la presente temporada y para reivindicarse apuntaba que “necesitaba un partido como este, marcando y asistiendo”. El centrocampista sostenía que siempre intenta dar lo mejor en el campo y “espero dar también mi mejor versión esta temporada”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.7%
10.1%
69.3%