Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

diego lópez

"Espero volver a ser titular por méritos propios"

El portero gallego quiere recuperar la titularidad por su trabajo en los entrenamientos y no por la situación contractual de Pau López, que está negociando su renovación

Redacción
22/11/2017

 

Diego López, que fue una de las notas más positivas del Espanyol la pasada temporada, demostrando ser uno de los mejores porteros de la liga, no lo está pasando bien esta campaña. A raíz de su lesión, Pau López empezó de titular esta temporada y el canterano se ha asentado en el once con grandes actuaciones. Ante esta situación, el guardameta gallego no se resigna y espera volver al once en algún momento. "Espero volver a ser titular por méritos propios. Estoy trabajando bien, tuve una lesión importante y estoy recuperando la forma. Estoy con ganas de jugar", afirmó optimista a pesar de todo en la cadena 'COPE'.

De hecho, bien pronto tendrá la oportunidad de jugar, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Tenerife, el 30 de noviembre. Esta claro, por eso, que Diego López lo que quiere es ser el portero titular en la liga. En este sentido, más allá de los méritos deportivos que pueda hacer con su trabajo en los entrenamientos, el cómo finalicen las conversaciones de renovación del contrato de Pau López, que expira el próximo 30 de junio, también podrían ser un factor para que Diego López regresara al once. En cualquier caso, lo que está claro es que la portería del Espanyol está muy bien cubierta.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

26.6%
4.6%
66.1%
2.8%