Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

WU LEI, FELIZ

“Espero poder marcar más goles”

El futbolista chino demostró ser agradecido: “La mitad del gol ha sido de Sergi. La asistencia ha sido magnífica”

Marta Mendoza Marta Mendoza
03/03/2019

 

Acompañado por su inseparable traductor, el nuevo ídolo de masas perico, Wu Lei, compareció ante los medios feliz por el triunfo ante el Valladolid, pero también por haberse entrenado cara a puerta con la camiseta blanquiazul y por convertirse en el primer jugador chino en marcar en LaLiga.

Su sonrisa era imborrable, no era para menos. “Estoy muy emocionado”, aseguraba un Wu Lei que también recordaba que “hace tres meses estaba marcando goles en la Superliga china y ahora, de repente, lo estoy haciendo en LaLiga. Y es que lo suyo es de cuento de hadas se mire por donde se mire. Cuestionado por su gol, el delantero demostró tener la cabeza bien amueblada demostrando una gran gratitud a su asistente y al resto del equipo: “Estoy muy contento también por la ayuda que me están mostrando mis compañeros, y la mitad del gol ha sido de Sergi Darder, porque me ha dado una asistencia magnífica.

No aclaró si este había sido su gol más especial, pero sí contó que “durante el descanso el entrenador de porteros, Tommy N’Kono, me dijo que estuviera tranquilo, que las oportunidades llegarían y eso me ha ayudado mucho”. Y una vez más, la ilusión que despierta y su conexión con la grada quedó patente: “Estoy muy contento por todo el apoyo de la afición y espero marcar más goles para poder responder a ese cariño de la grada.

Finalmente, cuestionado por los posibles puntos a destacar, lo tuvo claro: “El físico y el feeling con los compañeros a medida que pase el tiempo. Cada vez nos conocemos más, hablo con los centrocampistas y saben que voy bien al espacio, y ese entendimiento se ha visto en el pase del gol.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

27.2%
3.3%
69.5%