Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DAVID GALLEGO

“Espero que al Espanyol le vaya bien de ahora en adelante”

“He estado allí ocho años y me ha hecho crecer como entrenador y personalmente, la afición en general me ha tratado de maravilla“, recordaba

Redacción
23/07/2020

 

David Gallego fue presentado ayer como nuevo técnico del Sporting, y en su comparecencia, como era de esperar, se hizo referencia al Espanyol. Y es que el Espanyol ha marcado la trayectoria del de Súria en sus inicios en los banquillos.

A su llegada, reconocía que “estoy en el lugar idóneo, después de la experiencia en el Espanyol al fútbol de base y dos etapas en el primer equipo es el proyecto idóneo para seguir. La idea que tenía el club y la mía para buscar equipo se han encontrado en el camino. Creo en este proyecto al 100%, encaja perfectamente con mi ambición. Vengo a construir una idea y no renunciamos a nada. Será una Segunda muy competitiva”. En la que el moreno está asegurado, pues con el descenso del cuadro blanquiazul se van a ver las caras con el Espanyol.

De la fama que tiene de ser un hombre de carácter, explicó que “solo queremos sacar rendimiento, detrás del futbolista somos personas. Debemos intentar convencerles de la idea. En mis relaciones con todos se equipos, en mi último partido en Europa con el Espanyol huno  jugadores importantes que vinieron a dedicármelo, esto quiere decir que tal vez no tenía tan mala relación".

Y finalmente, sobre la siruación del Espanyol, Gallego explicaba que “al final tienes tu parte de responsabilidad, estuve ocho jornada y me hubiera gustado que se mantuviera en Primera; es cierto que tengo que cerrar la etapa del Espanyol, he estado ocho años y me ha hecho crecer como entrenador y personalmente, la afición en general me ha tratado de maravilla y espero que les vaya bien de ahora adelante a pesar de que mi cabeza está aquí al 100%".

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.3%
1.4%
14.9%
15.3%