Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SUSPENDIDA LA GIRA

Esperan que el efecto Wu Lei vaya a más

El club ha tenido que anular su gira por el país asiático y algunos de los acuerdos comerciales que se habían alcanzado han sido aplazados para otra ocasión

Redacción
06/06/2019

 

El Espanyol ha tenido que cancelar definitivamente su gira por China. La clasificación para la previa de la Europa League, que empezará a finales de julio, ha obligado a tener que cambiar algunos planes previstos para la presente pretemporada. El club ha tenido que anular su gira por el país asiático y algunos de los acuerdos comerciales que se habían alcanzado han sido aplazados para otra ocasión. Pese a que el equipo no viajará a China, el club sí que estará presente en algunos eventos para seguir internacionalizando su marca y abrir mercado. En estos momentos el capitán de la plantilla, Javi López, y el director de la ciudad deportiva, Eloy Pérez, están en China atendiendo compromisos de la entidad.

Pese a tener que cancelar la gira, en el club siguen trabajando para encontrar ingresos en Asia y consideran que el reclamo de Wu Lei en su país irá a más durante la próxima temporada.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 20/09/2019

Con la baja de Corchia, ¿daría la alternativa a Víctor Gómez?

86.2%
5.8%
8%