Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HERNÁN PEREZ, CON GANAS

“Esperamos llegar a la recta final en una buena posición para seguir soñando”

El delantero paraguayo, que ha sido titular en las dos últimas jornadas tras recuperarse de su lesión, cuenta con la confianza de Rubi

Redacción
14/03/2019

 

Hernán Pérez está de vuelta. El paraguayo, tras recuperarse de su lesión, ha sido titular en las dos últimas jornadas. Al igual que durante su etapa en el Valladolid, está teniendo la confianza del técnico y él espera devolvérsela con buenos partidos.

“En estos dos últimos partidos en los que he salido de titular me he encontrado muy bien. Voy recuperándome de la lesión de rodilla, cada día estoy mejor y busco ayudar al equipo”, manifestó el espanyolista en una entrevista al diario Marca.

Tras recuperar una buena dinámica de resultados, en las que encadenan seis jornadas puntuando,  Hernán apunta que “esperamos seguir con esta dinámica. Ahora viene el Sevilla y estamos centrados en conseguir un buen resultado”. El paraguayo no renuncia a darle una gran alegría a la afición en esta recta final del campeonato: “Hay que seguir como estamos. A estas alturas de la temporada, donde todos nos jugamos mucho, cada encuentro es complicado. Hay que intentar seguir sumando y ya veremos donde estamos en la recta final. Esperamos llegar en buena posición para seguir soñando”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-RAYO VALLECANO (2-1)
Encuesta del 22/03/2019

¿Hubiera dejado ir con la selección catalana a Sergio García tras salir de lesión y a las puertas de un derbi?

29.2%
70.8%