Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

la lista sale el jueves

El espanyolismo, pendiente de Luis Enrique

El seleccionador estuvo en el partido de este lunes en el RCDE Stadium ante el Athletic y tomó nota de algunos espanyolistas

Redacción
07/11/2018

 

El seleccionador de la Roja Luis Enrique estuvo este lunes en el palco del RCDE Stadium para seguir las evoluciones de varios jugadores. De ahí a que todo el espanyolismo esté muy pendiente de la lista que ofrecerá mañana. El entrenador estuvo muy pendiente de los pericos David López, Hermoso, Darder y Borja (incluso pudo haber seguido a Marc Roca de cara al futuro ya que el canterano está entrando en los planes del seleccionador sub-21), pero también de los leones Íñigo Martínez y Yeray.
Este jueves ha de dar la lista de convocados de cara al compromiso de la próxima semana contra Croacia y alguno de los dos centrales pericos podría tener opciones de ser la novedad, ya que el técnico no acaba de encontrar un jugador de garantías para esa demarcación.
Mario Hermoso y David López están siendo clave en el buen funcionamiento defensivo del Espanyol. Se han consolidado como una de las parejas de moda de Primera y no sería extraño que ‘Lucho’ contara con alguno de ellos. Otro de los que tiene alguna opción, visto el gran rendimiento que está ofreciendo, es Sergi Darder. El centrocampista está siendo muy importante en ese inicio de campeonato y el seleccionador ya lo tuvo presente en la última prelista junto a David.

Veremos si en esta ocasión sí se hace justicia y el gran rendimiento del Espanyol y de sus pilares fundamentales no pasa desapercibido. Tenemos ganas de volver a ver a algún perico en la selección.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 16/11/2018

¿Considera que el club debería reforzarse en este mercado de invierno para poder llegar al tramo final con más garantías?

7.5%
61.3%
2.3%
28.9%