Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENCUESTA DEL CENTRE D'ESTUDIS D'OPINIÓ

El Espanyol vuelve a ser irónico con un tuit y se ríe del 'caso del 3%' de Convergència

Según una encuesta del Centre d’Estudis d’Opinió, en Catalunya solo hay un 3% de aficionados del Espanyol, precisamente la misma cifra de la supuesta financiación ilegal de Convergència

Redacción
30/03/2017

 

El Espanyol ha vuelto a utilizar toda su ironía en su cuenta oficial de twitter para referirse a la encuesta del Centre d'Estudis d'Opinió según la cual solo el 3,6% de los catalanes son simpatizantes del conjunto blanquiazul. "¡Escuchen! ¡No hace falta ninguna encuesta para saber que de todos los 3% que hay en Catalunya, los pericos somos el más digno!", tuiteaba el club perico. El Espanyol, sin querer citarlo explícitamente, en el tuit ha hecho alusión directa al 'caso del 3%', por el que se juzga la presunta financiación ilegal de Convergència Democràtica de Catalunya.

En poco tiempo este es el tercer tuit irónico que ha lanzado el club tras el de Samoa contra la campaña del Departament de Turisme de la Generalitat y el de la semana pasada de que en Barcelona somos politeístas en referencia al tuit que publicó LaLiga sobre que Messi era Dios en Barcelona.

1 Comentario
01

Por semopri@hotmail.com 20:02 - 30.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Yo y mi padre somos del Espanyol, que no vengan con tonterías del 3% de catalanes, que se recorran toda Cataluña o que mejor manden un correo de encuestas y ya los números hablarán por si solos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

23.2%
2.8%
71.2%
2.8%