Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MUCHAS DIFERENCIAS RESPECTO A LA PRIMERA VUELTA

Un Espanyol-Valladolid que pasa de luchar por ser segundo a huir de abajo

Los conjuntos de Rubi y Sergio González han seguido trayectorias muy paralelas y el duelo de este sábado promete. Ambos necesitan ganar

Redacción
26/02/2019

 

Espanyol y Valladolid se verán las caras este viernes atravesando por una situación muy distinta a la que vivían cuando se enfrentaron en la primera vuelta en Zorrilla. Y es que en dicho encuentro, que tuvo lugar el pasado 26 de octubre de 2018 y acabó con un 1-1 en el marcador, en juego estaba la segunda plaza de la clasificación. en cambio ahora ambas escuadras, que han seguido trayectorias muy paralelas, pelean por alejarse lo máximo posible de las posiciones de peligro.

Tal y como explica hoy Mundo Deportivo, el Espanyol de Rubi, solo ha conseguido 12 de los 45 puntos (nueve derrotas, tres empates y sendas victorias) disputados en 15 jornadas, mientras que en la 10, tras llevarse un punto de Pucela, tenían 18 de 30.

Actualmente los blanquiazules ocupan el puesto 14 y están a siete puntos de Europa y a los mismos del descenso. Por lo que ganar al conjunto de Sergio González es casi obligado para no complicarse la vida. Por su parte, el Valladolid también se está mostrando muy irregular y en su caso, en 15 jornadas, ha logrado solo 10 puntos de los 45 en juego (nueve derrotas, cuatro empates y dos triunfos). Ocupan los de Sergio el puesto 16 con 26 puntos y está a tres del farolillo rojo, por lo que a buen seguro no van a venir a pasearse, todo lo contrario.

Así pues, no se antoja un partido nada sencillo para ninguna de las dos escuadras, hay mucho en juego.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

37.8%
10%
52.2%