Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LA SITUACIÓN CAMBIÓ TOTALMENTE ESTE LUNES

El Espanyol va a poder fichar este enero

La venta de Aarón se ha activado ahora y el club libera los 3 millones de su cesión

Redacción
21/01/2019

 

A diez días para el cierre del mercado de fichajes al Espanyol se le ha abierto una puerta de esperanza para poder reforzar algunas posiciones que andan un poco cojas en la plantilla. Hasta ahora cualquier posibilidad de que llegara una nueva cara pasaba por dar salida a uno de los jugadores con importantes fichas, ya que el límite salarial volvía a dejar a los pericos atados de pies y manos. Pero ayer la situación dio un giro de 180 grados.
El Espanyol, tras llegar a un acuerdo con LaLiga, va a poder fichar en este mercado de invierno sin que, obligatoriamente, tenga que salir nadie de la plantilla, según adelantó nuestro compañero Quique Iglesias en ‘Esports Cope’. Los dirigentes, tras conversaciones con representantes de LFP, han conseguido reducir la masa salarial de la plantilla.

Buena jugada
Como viene siendo habitual en los últimos años, el traspaso de un canterano volverá a ser clave para solucionar un problema. La venta de Aarón al Mainz 05 se ha activado en estos momentos, con lo que el club tiene vía libre para liberar los tres millones de euroes en los que se tasó su cesión. En principio, el club destinará unos 500.000 euros al fútbol base, con lo que 2,5 millones (entre salario y amortización del traspaso) podrían destinarse a mejorar el primer equipo de la entidad. Según las mismas fuentes, el club ya está negociando con algún jugador y podrían llegar uno o dos refuerzos durante estos días. Para acabar de cerrar las operaciones, en los próximos días se espera la llegada de Chen Yansheng.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 13/09/2019

A qué daría prioridad ¿a LaLiga o la Europa League?

29.5%
2%
68.5%