Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CARLOS GARCÍA PONT DA LA CARA

El Espanyol tendría unos diez millones para fichar en enero

El vicepresidente reconoce que ante este panorama la respuesta de Chen es que “es mejor gastar dinero para mantenerse que no para subir”

Redacción
02/12/2019

 

La derrota ante Osasuna, en un partido en el que el Espanyol podía engancharse a la lucha por la salvación, hizo estallar a todo el espanyolismo. La preocupación por la crisis deportiva va a más y la afición despidió al equipo con una fuerte pitada. Ante este panorama, el vicepresidente Carlos García Pont ha hablado en los micrófonos de Pericosonline y reconoció que Chen Yansheng no piensa dejar el club.

La afición pide urgentemente refuerzos para salir de esta situación, al igual que el técnico, y estos parece que llegarán en enero. “Tenemos una cantidad que se está valorando, pero también depende del límite salarial, estaría alrededor de los 10 millones de euros. No sé cuándo llegarán los refuerzos porque el mercado de enero es muy complicado, pero la idea es dar soluciones lo más rápido posible". Y añadió que ante este panorama la respuesta de Chen es que “es mejor gastar dinero para mantenerse que no para subir”.

La llegada de Machín no ha hecho reaccionar al equipo y ayer tras la humillante derrota, el técnico se mostró muy crítico en la sala de prensa. “Sus palabras si después las explica al vestuario, me parecen bien”. Respecto al futuro del técnico reconoció que “no hemos valorado la posibilidad de que venga otro. Nadie pensaba que íbamos a estar en esta situación. La dirección deportiva hizo lo mejor que podía hacer con los recursos que tenemos, los milagros a Lourdes. Si hemos podido ampliar el límite salarial es porque seguimos adelante en la Europa League".

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 28/11/2019

¿Cómo valora el trabajo de Pablo Machín desde su llegada al banquillo?

29.5%
15.8%
54.6%