Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

en las 27 jornadas disputadas hasta la fecha

El Espanyol, el segundo equipo con más intervenciones del VAR

Wu Lei es uno de los tres futbolistas más analizados por el videoarbitraje, con tres veces

Redacción
31/03/2020

 

El VAR ha intervenido por el momento esta temporada en 101 ocasiones durante las 27 jornadas de Liga disputadas. Son los datos que ha recogido el portal Apuestas Deportivas, que destaca que en el 90% de los casos el videoarbitraje anuló la decisión de los árbitros.

El equipo que más veces ha visto intervenir el VAR en sus partidos es el Betis de Rubi, con un total de ocho ocasiones. Por detrás, se sitúan Espanyol y Atlético de Madrid, con siete. En el cómputo individual, hay que destacar que el perico Wu Lei es uno de los tres futbolistas más analizados por el videoarbitraje, con tres veces, junto al delantero del Mallorca Ante Budimir y el extremo del Granada Antonio Puertas. En cuanto a los árbitros, el que más veces ha recurrido a la tecnología es Gil Manzano (10 ocasiones), seguido por Estrada Fernández (9). Según este análisis, de las 101 intervenciones del VAR, 46 estuvieron relacionadas con penaltis, 37 con goles, 13 con tarjetas rojas y cinco por otros motivos.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%