Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TIENDA EFÍMERA

El Espanyol, en Las Ramblas

El club montará una tienda en el centro de Barcelona durante los días 16, 17 y 18 de mayo. El jueves, de 18h a 19h, Rosales y Pedrosa firmarán y el viernes, de 17h a 19h, se regalarán 1.000 entradas a todos los socios y abonados que se acerquen a la tienda vestidos del Espanyol de Barcelona

RCDE - Redacción
13/05/2019

 

Este Espanyol está muy vivo. Y la nueva iniciativa que ha anunciado el club es una muestra más de ello. Tal y como han anunciado a través de sus canales informativos, instalará una pop up store (tienda efímera) desde este próximo jueves hasta el sábado en La Rambla, 68, esquina con la calle Ferran, en el centro de la Ciudad Condal.

El club montará un espacio de 120 m2 en el que se venderá producto como la nueva equipación de juego, ropa técnica y casual, entradas para el partido frente a la Real Sociedad o para el Tour RCDE, entre otros.

Cabe destacar que el jueves, de 18h a 19h, está prevista la asistencia de Roberto Rosales y Adri Pedrosa, en representación del primer equipo, que acudirán a firmar autógrafos y a hacerse fotografías con todos los aficionados que se acerquen a la pop up store.

Para el viernes, la entidad blanquiazul regalará 1.000 entradas a todos los socios y abonados que visiten la tienda efímera entre las 17h y las 19h equipados con cualquier camiseta oficial del Espanyol de Barcelona, creando una auténtica marea de pericos y pericas en el corazón de Barcelona. Además, todos los aficionados que no son socios podrán adquirir entradas para la última jornada de LaLiga en el RCDE Stadium con un 50% de descuento. Durante este mismo horario del día 17, la estampación será gratuita comprando cualquier camiseta de juego.

Tampoco faltarán las mascotas que darán ambiente a la pop up store y están previstos, también, talleres de pinta-caras y animación para los aficionados más pequeños.

Con esta acción estratégica, el club sigue impulsando y fortaleciendo la marca para generar visibilidad, acercar el club a sus seguidores y atraer a nuevos aficionados en uno de los epicentros turísticos más destacados de la ciudad de Barcelona.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

10%
57.3%
32.7%