Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

MERCADO INVERNAL

El Espanyol quiere fichar a Ibai Gómez

Al parecer, Rufete ya ha mostrado su interés al Athletic por un futbolista que termina su contrato el 30 de junio de 2022.

Redacción
14/01/2020

 

Ibai Gómez, actual futbolista del Athletic, es el último nombre que ha salido a la palestra como posible refuerzo del Espanyol en este mercado de invierno. Es más, tal y como apuntan medios como ETB, el director deportivo del club blanquiazul, Francisco Rufete, ya se lo ha hecho saber a la entidad bilbaína. Ya que al parecer esta sería una petición expresa del nuevo técnico perico, un Abelardo que ya tuvo a Ibai a sus órdenes en el Alavés y de ahí a a que lo quiera para la banda.

Fue indispensable para el 'Pitu' y ahora se busca la fórmula para que pueda recalar en el Espanyol. A priori sería una cesión hasta final de temporada, con opción de compra, ya que el futbolista El futbolista, que esta temporada no está teniendo mucha continuidad con Garitano, acaba contrato el 30 de junio de 2022.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.2%
4.5%
11.3%