Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTÁ BIEN POSICIONADO

El Espanyol quiere a Alberto Soro

Según apuntan en Zaragoza, los espanyolistas le han seguido bastante y podrían presentar una oferta en firme

El Periódico de Aragón - Redacción
06/06/2019

 

El Espanyol está muy interesado en el fichaje de Alberto Soro, según informa el Periódico de Aragón,  y ahora mismo es el principal candidato para ser el destino del mediapunta ejeano si finalmente sale del Zaragoza, con quien tiene contrato hasta el 2022 y con una cláusula de rescisión para Segunda de nueve millones de euros. Según apuntan desde Zaragoza, el club aragonés necesita vender para cuadrar sus cuentas y Soro es uno de los jugadores con más cartel.

Según informando desde la ciudad maña, el Espanyol lleva tiempo siguiendo la evolución del jugador y parece decidido a presentar una oferta en firme, aunque esta estará muy lejos de la cláusula de rescisión del jugador, por lo que habrá que negociar con el Zaragoza.  Soro ha jugado 28 partidos este curso en Segunda, 12 de ellos de titular. La campaña anterior, en la que Borja estuvo en Zaragoza, actuaba en el Deportivo Aragón.

El jovén jugador tiene futuro y según el Periódico de Aragón le han seguido muchos clubs desde su época en juveniles, algunos, como Barcelona, Real Madrid, Manchester City o Eintracht de Frankfurt, de primerísimo nivel. El mediapunta, de 20 años cumplidos en marzo, ha dado en esta temporada el salto al primer equipo con un rendimiento de más a menos, propiciado sin duda por su juventud, pero ya ha dejado constancia en la categoría de plata de su nivel.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

81%
10.6%
8.4%