Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

JORNADA ESPECIAL

El Espanyol presenta su fútbol base

La cantera masculina, femenina y el Espanyol Special viven su gran día en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

RCDE - Redacción
17/10/2019

 

Es el día grande. Uno de los más esperados. La presentación del fútbol base masculino y femenino y del Espanyol Special es una de las jornadas más bonitas para todos los que forman parte. Tanto para Xavi Corominas o Marc Pascual, que son los más veteranos, como para los que se estrenan como José Aurelio Gay. Una jornada de emociones que, independientemente de lo que suceda en el futuro, quedará en la memoria de todos los participantes.

Desde primera hora de la tarde se han concentrado padres, madres, familiares, amigos y aficionados blanquiazules para vivir una de las jornadas más emocionantes del curso futbolístico en la Ciutat Esportiva Dani Jarque como escenario. Un día mágico para los protagonistas que són una parte muy importante de la esencia de nuestro club.

También es un día importante para los entrenadores, ayudantes, preparadores físicos, médicos, fisioterapeutas, delegados y personal de apoyo que son personas imprescindibles en la formación de los jugadores tanto en el aspecto deportivo como personal. Los integrantes del Departamento de Optimización y Rendimiento (DOR) también han recibido su reconocimiento. No han fallado el consejero y adjunto a la dirección general corporativa, Mao Ye, tampoco el director general deportivo, Óscar Perarnau, así como diferentes ejecutivos y representantes de la entidad.

Álex García, uno de los coordinadores del fútbol base, ha recordado cuáles son algunos de los valores del club. “El orgullo que representa todo el personal que trabaja en el día a día de los jugadores. La pasión de Sara Mérida que se pasa todo el día en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y el portero del Espanyol Special Edu Muñoz, que se entrena con N’Kono y Adri Caballero cada miércoles. La cantera tiene un papel muy importante en el primer equipo. Y el sacrificio de los lesionados que se esfuerzan al máximo”, ha resumido. El coordinador ha querido tener un detalle con Jordi Casta, uno de los capitanes del Juvenil A que ha sido el encargado de lanzar el grito de guerra. Por su parte, el vicepresidente del RCD Espanyol de Barcelona, Carlos García Pont, ha pedido a todos los presentes un paso más. “Si todos damos un paso más, serán millones de pasos para hacer más grande al Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
VI GALA PERICO DE L'ANY 2018-19
Encuesta del 15/11/2019

¿Cree que las decisiones del VAR están siendo justas con el Espanyol?

11.8%
86%
2.2%