Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

junta general de accionistas

El Espanyol presenta una deuda neta de 97 millones de euros

Joan Fitó, director financiero, aseguró que el importe de ventas necesario se ha reducido en 3,7 millones respecto al curso anterior

Redacción
05/12/2018

 

El Espanyol presentó este miércoles en la Junta de Accionistas, celebrada en el Auditorio de Cornellá, una deuda neta de 97 millones de euros y un beneficio respecto al anterior ejercicio de 6,4 millones de euros.

El director financiero de la entidad blanquiazul, Joan Fitó, explicó que las cuentas del club están estabilizadas. Los préstamos a Rastar Group, conglomerado empresarial del presidente de la entidad blanquiazul, Chen Yansheng, se están devolviendo correctamente.

Por otra parte, Fitó dejó claro que la prioridad de la entidad catalana a nivel económico es reforzar la primera plantilla. En segundo lugar, los esfuerzos se destinarán a reducir la deuda, controlada, del Espanyol.

El director financiero también explicó de forma esquemática el estado económico del ejercicio 2018-19. En este sentido, la entidad aseveró que el importe de ventas necesario se ha reducido en 3,7 millones respecto al curso anterior.

Por otra parte, las previsiones del club auguran una reducción de 1,5 millones y los ingresos por los derechos televisivos se elevarían unos dos millones.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.1%
56.3%
28.6%