Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN DATO ESPERANZADOR

El Espanyol pasó el 86% de las rondas tras un 0-0 en la ida

En las 15 ocasiones que el conjunto perico jugó la vuelta como local tras un empatar a cero en la ida, en 13 pasó a la siguiente ronda

Redacción
30/11/2017

 

El Espanyol no quiere volver a vivir la gran decepción de la temporada pasada cuando en la primera ronda de la Copa del Rey cayó eliminado en la primera ronda a manos de un equipo de Segunda, en esa ocasión el Alcorcón. En Cornellà todos desconfían del rival y del (0-0) de la ida, un marcador que es una arma de doble filo, ya que con cualquier empate con goles quedarías eliminado.

En las 15 ocasiones que el conjunto perico jugó la vuelta como local tras un empatar a cero en la ida, en 13 pasó a la siguiente ronda, según informa el diario As. Un dato esperanzador ya que es el 86% de las eliminatorias disputadas. Desde que el Espanyol inauguró el RCDE Stadium en agosto de 2009, solo en una ocasión se ha vivido un caso de los anteriormente comentados. En la temporada 2011-12, tras empatar a cero contra el Celta en Vigo, en Cornellà se ganó 4-2, mientras que la última ocasión que se logró en Montjuïc fue ante el Real Madrid (1-0), con ese inolvidable gol de Martín Posse, y ese año se ganó la Copa en Valencia.  

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 22/05/2020

¿Cuál es el gol que más recuerdas de la Copa del Rey del 2000?

8.1%
79.9%
12%