Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SOLIDARIDAD POR BANDERA

El Espanyol ofrece un servicio de acompañamiento a socios para mayores de 75

Así como los que cuenten con el abono de la zona de discapacitados en el RCDE Stadium

Redacción
31/03/2020

 

El Espanyol ofrecerá una red de servicios acompañamiento para los socios y socias mayores de 75 años, así como los que cuenten con el abono de la zona de discapacitados en el RCDE Stadium.

El proyecto, que desarrolló el club mediante un comunicado, contempla la formación de parejas de socios, de forma que uno mayor de 75 años o con discapacidad tenga otro para asistirle. De esta forma, tendrán acompañamiento telefónico, así como la posibilidad de hacerles llegar productos de primera necesidad, como alimentos o medicamentos.

Estas parejas de socios deberán vivir en la misma localidad, para evitar desplazamientos innecesarios durante la pandemia. La entidad blanquiazul ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con la Fundación RCDE, los Voluntarios RCDE y la Federación Catalana de Peñas del club.

Desde que la pandemia del coronavirus llegó a España, el Espanyol ha puesto en marcha distintas iniciativas solidarias. Además de esta red de acompañamiento, la entidad ha donado 6.000 mascarillas a distintos hospitales e ilumina cada noche el RCDE Stadium de color blanco en homenaje al personal sanitario.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%