Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

carlos garcía pont dejó la puerta abierta a más entradas o salidas

El Espanyol no descarta mas movimientos en el mercado de invierno

"Hay cosas encima de la mesa, aunque no hay nada firmado. Las cartas están abiertas y se están jugando las partidas. Esto cambia rápidamente", dijo

Redacción
09/01/2020

 

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, afirmó este jueves, después de la tradicional visita a hospitales de la plantilla blanquiazul, que no descarta más movimientos en el periodo de fichajes de enero.

El directivo dejó la puerta abierta a más entradas o salidas. "Hay cosas encima de la mesa, aunque no hay nada firmado. Las cartas están abiertas y se están jugando las partidas. Esto cambia rápidamente", indicó.

García Pont apostó por mantener una línea discreta en este mercado de invierno. "Lo que intentamos en el club es trabajar con discreción porque el mercado no se cierra hasta el final de enero", comentó.

Cuestionado por las opciones de la permanencia del primer equipo, el vicepresidente se mostró convencido de las opciones de la plantilla en esta segunda vuelta. "Si eso es una locura, yo estoy loco, pero no creo que lo sea", dijo.

En este sentido, el directivo valoró positivamente que los futbolistas hayan subvencionado el desplazamiento de la afición a Villarreal: "Es una iniciativa de todas las partes. Todos vamos a ser uno y esta locura la vamos a convertir en realidad".

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/01/2020

¿Cree que el femenino logrará reconducir la situación y salvar la categoría?

30.8%
69.2%