Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ACABÓ 2-2

El Espanyol 'jugó' el partido contra el Alavés en la videoconsola

Con este tipo de iniciativas el club intenta hacer más amena la estancia en casa de la población por la pandemia del coronavirus

Redacción
17/03/2020

 

El Espanyol propuso este domingo a sus aficionados disputar de forma virtual en la videoconsola u ordenador el partido contra el Alavés, previsto para este mismo día y anulado por el coronavirus.

La entidad catalana hizo el llamamiento a través de las redes sociales y varios aficionados respondieron a la propuesta del club blanquiazul. De esta forma, el Espanyol intenta hacer más ameno la estancia en casa de la población por la pandemia.

Los pericos que disputaron de forma virtual el compromisos compartieron los goles y los resultados a través de las redes sociales. El Espanyol, a través de su cuenta oficial, comentó y difundió algunos de ellos. El ‘duelo’ se disputó en eLaLiga Santander y finalizó con un empate (2-2) tal y como informó la cuenta de los eSports del club.

El partido de LaLiga contra el Alavés, en el RCDE Stadium, era un encuentro clave para las aspiraciones deportivas del conjunto catalán. El choque podría haber definido las posibilidades de permanencia del Espanyol en Primera.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)