Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PRIMER FICHAJE

El Espanyol se hace con los servicios de Bernardo

El defensa llega cedido por una temporada con opción de compra

Redacción
06/07/2019

 

Bernardo Espinosa se ha convertido en el primer fichaje del Espanyol con vistas a la temporada 2019-20, tras el acuerdo alcanzado entre el propio jugador, el Girona FC y el club blanquiazul. Espinosa llega cedido por una temporada por el club gerundense con opción de compra.

Espinosa cuenta con una amplia experiencia en nuestra liga. Con la nacionalidad española, debutó en Primera División con el Sevilla FC, tras un destacado paso por el filial sevillista. Bernardo jugó cedido en el Real Racing Club de Santander y, posteriormente, se incorporó al Sporting de Gijón, donde estuvo tres temporadas y media antes de probar en la Premier League con el Middlesbrough. Tras su experiencia en tierras inglesas, el defensa regresó a LaLiga para jugar con el Girona, donde ha sido uno de los futbolistas más destacados.

El nuevo jugador blanquiazul, que se ha sometido a la pertinente revisión médica en la Clínica Corachan, será presentado en los próximos días en el hotel de concentración de Navata, a donde se desplazará el equipo este lunes.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

10.2%
59%
30.8%