Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EL PASADO CURSO

El Espanyol generó 41,4 millones de euros en retorno económico de sus patrocinadores

Mediante el impacto mediático de los principales patrocinadores del club: Kelme, Estrella Damm, Riviera Maya, Injoo y CaixaBank

Europa Press - Redacción
16/07/2019

 

El Espanyol generó 41,4 millones de euros de retorno de la inversión económica mediante el impacto mediático de los principales patrocinadores del club (Kelme, Estrella Damm, Riviera Maya, Injoo y CaixaBank) en el pasado curso.

Esta es la conclusión principal del informe de final de temporada de Nielsen Sports y LaLiga, que valora el impacto en medios de comunicación de los mayores sponsors de los 20 clubes a partir de su visibilidad en estadios, indumentarias, salas de prensa o campos de entrenamiento, entre otros. Nielsen Sports tasa en 32 millones de euros, un 77,52% sobre el total, el retorno económico procedente del extranjero, principalmente de otros países europeos y de la región Asia-Pacífico.

La perimetral de segunda línea del RCDE Stadium es el soporte que más retorno económico aporta al club, con 22 millones de euros. Por su parte, la camiseta del primer equipo genera 8,8 millones de euros.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 23/08/2019

¿Cree que la victoria (3-1) es suficiente para estar en la próxima fase de grupos de la Europa League?

25.5%
74.5%