Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

SE ADHIERE A UNA INICIATIVA SOLIDARIA

El Espanyol, dispuesto a sumar

El objetivo es recoger fondos, alimentos y productos de higiene para las personas desfavorecidas por esta crisis causada por la pandemia del Covid-19

Redacción
28/05/2020

 

Fiel a su espíritu solidario, el club anunciaba este jueves que se adhería a la iniciativa de Corresolidaris y el Ayuntamiento de Cornellà, #Entretotssumem. Un proyecto que consiste en la participación de entidades y empresas que pretenden recoger fondos, alimentos y productos de higiene para las personas desfavorecidas por esta crisis causada por la pandemia del Covid-19. Aunque eso no es todo, ya que también se organizarán actividades deportivas dirigidas gratuitas y ‘online’ y como traca final también se organizarán una caminata y una carrera en ambos casos de forma virtual.

La Penya Espanyolista de Cornellà, una de las 30 entidades que participan junto con el propio club, será uno de los puntos de encuentro para la recogida de alimentos y material.

A lo largo de 18 días, desde hoy jueves 28 de mayo hasta el próximo 14 de junio, el deporte y la solidaridad se unen con un único objetivo. En la web de Corresolidaris  encontrarás toda la información de actividades deportivas gratuitas, puntos de alimentación y cómo dar fondos. Además, puedes apuntarte de voluntario en la recogida de alimentos, envía un correo electrónico a info@corresolidaris.org y se te facilitará toda la información necesaria. 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 09/07/2020

¿Una vez consumado el descenso, a quién señala como máximo responsable?

9.7%
28.8%
61.5%