Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HA CONVENCIDO A TODOS

El Espanyol le comunica a Javi Puado que cuenta con él

El gran rendimiento que está ofreciendo con el Zaragoza en Segunda ha hecho que varios equipos se hayan interesado en su situación

Redacción
01/04/2020

 

En menos de cinco meses, Javi Puado ha demostrado que puede, y merece tener un sitio en la plantilla del Espanyol la próxima temporada. El delantero está realizando un gran campeonato con el Zaragoza en Segunda división donde juega cedido desde noviembre.Se ha convertido en una de las revelaciones de la categoría de plata y su juego ha convencido a los responsables deportivos del Espanyol. Según apunta diario Sport, el conjunto perico ya le ha comunicado que le quiere en su plantilla el próximo curso. El club está en contacto permanente con Puado y ya le ha dejado claro que cuentan con él independientemente de la categoría en la que se encuentren.

Puado estaría encantado de seguir, siempre que tenga minutos, ya que su gran rendimiento en los últimos meses ha hecho que varios equipos, como Osasuna o Real Sociedad, se hayan interesado por su situación. Por su parte, el Zaragoza no podrá hacer nada para seguir contando con él, ya que no hay ninguna cláusula de compra en su cesión. 
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

81.9%
5.4%
12.7%