Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DIVIDIDOS EN CUATRO GRUPOS

El Espanyol combina el trabajo físico con balón en la vuelta al trabajo

El primer turno de jugadores que acuden a entrenar empieza a las 9 horas y el último es por la tarde, a las 16h

Redacción
14/05/2020

 

El Espanyol regresó a los entrenamientos alternando el trabajo físico con el balón en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con circuitos para ejercitarse individualmente, ajustándose a los protocolos de sanidad debido al coronavirus.

En esta primera semana hay cuatro grupos de trabajo de ocho futbolistas cada uno. El primer turno arranca a las 9.00 horas y, progresivamente, los jugadores van accediendo a las instalaciones de la Dani Jarque. El último es por la tarde, a las 16.00 horas.

El cuerpo técnico blanquiazul ha dividido el espacio disponible en cuatro zonas: los dos campos de fútbol y los dos gimnasios de las instalaciones. De esta forma, la entidad catalana cumple con los protocolos marcados por las autoridades sanitarias.

Cabe recordar que el Espanyol ha sido el equipo de Primera División más afectado por el coronavirus. La pandemia infectó, en marzo pasado, a ocho futbolistas de la primera plantilla, además de dos miembros del cuerpo técnico. Sin embargo, ningún jugador dio positivo en los test a los que se ha sometido el grupo recientemente.

El equipo sigue trabajando a a diario para estar preparado en caso de que se confirme, definitivamente, que se va a volver a competir.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.2%
1.6%
14.9%
15.3%