Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Recuperado de su lesión

El Espanyol atento a la situación del portero Yoel del Eibar

A sus 29 años y con contrato hasta 2019, el portero medita dejar el Eibar y ya se lo habría comunicado al conjunto armero

Redacción
13/03/2018

 

El Espanyol sigue trabajando en la búsqueda de un portero de garantías de cara a la próxima temporada. Con el futuro de Pau mucho más fuera que dentro del club, este fin de semana jugará ante el Betis con quien parece tener un contrato apalabrado, y la incógnita del regreso de Roberto Jiménez, el club está sondeando el mercado en busca de alternativas. Y según avanza hoy el diario As, se ha tanteado a Yoel, portero del Eibar de 29 años, que tiene contrato hasta 2019, pero que medita dejar el conjunto armero, ya que no está teniendo minutos.

Llegó el año pasado a Ipurua y se hizo con la titularidad disputando 30 partidos oficiales. Pero sufrió una grave lesión, una rotura del ligamento cruzado anterior, menisco interno y ligamento interno, que le ha mantenido bastantes meses alejado de los terrenos de juego. El pasado 24 de febrero regresó a una convocatoria. Durante todo este tiempo que ha estado lesionado, el serbio Marko Dmitrovic, que firmó hasta 2021, se ha hecho con la titularidad y está ofreciendo un gran rendimiento.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-LEVANTE (1-0)
Encuesta del 21/09/2018

Varios jugadores que no tuvieron mucho protagonismo el curso pasado están destacando ahora de la mano de Rubi. De ellos, ¿quién le ha sorprendido más en este inicio de Liga?

45%
10%
45%
0%