Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

UN PERICO PREMIADO

El Espanyol arropó a Mirambell

El conocido espanyolista fue uno de los 25 ciudadanos o entidades que fueron galardonados con la medalla de Barcelona por parte del Ayuntamiento de la ciudad

Redacción
29/11/2018

 

El Espanyol arropó a Ander Mirambell en el acto de entrega de la medalla de la ciudad que el Ayuntamiento de Barcelona le concedió. El conocido espanyolista fue uno de los 25 ciudadanos o entidades que fueron galardonados con este distinguido premio municipal que se concede cada años desde 1997. El piloto de skeleto, además de la representación oficial del club perico, estuvo acompañado por su familia y por la familia del hielo que estaba representada por Frank González, presidente de la Federación Española de Hielo.

Agustín Rodríguez, director de comunicación y relaciones institucionales del Espanyol, Roger Guasch, director general coporativo, Alberto Ariza, responsable del área social y, Rafa Marañón, uno de los embajadores del club, fueron los representantes del Espanyol en el acto.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 02/07/2020

De los nombres que han aparecido hasta ahora para ocupar el banquillo el próximo curso, ¿cuál le parece más interesante?

25.5%
1.5%
6.1%
11.7%
55.2%