Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CHEN TIENE EL CONTROL ABSOLUTO DEL CLUB

El Espanyol afronta este martes su Junta de Accionistas más plácida

El club ha mejorado su situación económica y el equipo atraviesa por el mejor momento de los últimos años, al encadenar una racha de nueve partidos sumando, y está a un solo punto de los puestos europeos.

EFE - Redacción
12/12/2016

 

El Espanyol celebrará este martes en el Auditorio de Cornellà (18.00 horas) su Junta de Accionistas más plácida de los últimos años después de que Rastar Group, el conglomerado empresarial del presidente del club, Chen Yansheng, controle el 99,35 por ciento de las acciones de la entidad. El club ha mejorado su situación económica y el equipo atraviesa por el mejor momento de los últimos años, al encadenar una racha de nueve partidos sumando, y está a un solo punto de los puestos europeos.

Rastar alcanzó esta cifra después de la última ampliación de capital, cuyo plazo finalizó en agosto, y con este porcentaje Chen tiene el control absoluto del club, así que no habrá sorpresas en la Junta y todas las decisiones se aprobarán sin que exista ningún tipo de oposición real.

El acto, que se iniciará con el informe del presidente Chen Yansheng, contempla en sus primeros cuatro puntos del orden del día la aprobación, en principio, de las cuentas correspondientes al ejercicio social cerrado a fecha de 30 de junio de 2016, así como de la gestión del Consejo de Administración.

En el quinto punto, la Junta tratará la fijación del número de miembros del Consejo y el posible nombramiento de nuevos integrantes.

Después, se procederá a la reelección o nombramiento del auditor de cuentas, turnos de ruegos y preguntas y la delegación de facultades al Consejo para aplicar los acuerdos alcanzados.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-1)
Encuesta del 27/03/2020

¿Cree que Raúl de Tomás está llamado para marcar una época en el Espanyol?

45.9%
8.2%
45.9%