Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

COMUNICADO OFICIAL

El Espanyol adopta medidas preventivas a consecuencia del coronavirus

El Comité de Crisis del club volverá a reunirse mañana para seguir evaluando los escenarios y adoptar las medidas adicionales necesarias, en especial las relacionadas con el próximo partido

RCDE - Redacción
11/03/2020

 

El RCD Espanyol ha celebrado esta mañana la primera reunión del Comité de Crisis interno constituido desde ayer a raíz del anuncio de la celebración de los dos próximos partidos de liga a puerta cerrada. Este comité tiene como objetivo realizar un seguimiento de la evolución de los acontecimientos en las próximas semanas y adoptar las medidas oportunas.

En este sentido, en primer lugar, el club cumplirá estrictamente con las instrucciones dictadas por los organismos públicos competentes en Sanidad, Gobierno, Govern de la Generalitat, Federaciones y LaLiga.

El RCD Espanyol desea hacer un llamamiento a la prudencia y al apoyo de todas aquellas medidas que se tomen en beneficio de la salud pública y, en ese sentido, considera necesario profundizar en las medidas preventivas, por extremas que parezcan, que garanticen la seguridad a toda la población.

El Comité de Crisis ha determinado una serie de medidas preventivas que tendrán vigencia, de momento, hasta finales de mes de acuerdo a las indicaciones sanitarias recibidas.

- Adoptar las medidas internas y externas necesarias de acuerdo con los consejos sanitarios recibidos, así como normas básicas de precaución higiénica para evitar contagios entre todos los empleados de la entidad.

- Evitar comparecencias públicas de miembros de las plantillas deportivas evitando el riesgo de contagio tanto para los deportistas como para sus interlocutores.

- Las actividades deportivas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque quedan restringidas a los equipos profesionales masculino y femenino, así como a las plantillas del Espanyol B y de los equipos juveniles que disputan competiciones nacionales. El resto de las actividades quedan suspendidas de manera indefinida hasta nuevo aviso, de acuerdo a las instrucciones federativas recibidas. 

- Cierre, a partir de mañana, de la tienda de la Ciudad Deportiva Dani Jarque. También se suspende el servicio de bar en la instalación.

- Queda suspendida la celebración del Tour Stadium evitando, por lo tanto, aglomeraciones en espacios cerrados.

El Comité de Crisis del club volverá a reunirse mañana para seguir evaluando los escenarios y adoptar las medidas adicionales necesarias, en especial las relacionadas con el próximo partido que se disputará a puerta cerrada el domingo a las 12h frente al Alavés.

Comunicado Oficial Coronavirus Número 1

What do you want to do ?
New mail
Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 07/08/2020

¿Ante la buena campaña de renovaciones, se hará abonado este año a pesar del descenso y de no poder acceder al campo?

68.1%
1.7%
14.8%
15.4%