Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ROMPER LA ESTADÍSTICA

El Espanyol acumula diez visitas seguidas al Sevilla sin conocer la victoria

El último triunfo fue la temporada 2010-11, con doblete de José Callejón

EFE - Redacción
14/02/2020

 

El Espanyol, que el domingo al mediodía juega en el Sánchez Pizjuán, mantiene abierta una racha de diez partidos consecutivos en el campo del Sevilla sin conocer la victoria -ocho derrotas y dos empates- desde su triunfo por 1-2 en la temporada 2010-11.

Un doblete de José Callejón, pese a que Negredo acortó distancias en los minutos finales del choque, dieron a los catalanes la victoria aquel día y, desde entonces, solo han sumado un empate a cero en la campaña siguiente y una igualada a uno (marcaron Lenglet y Leo Baptistao) en la primera jornada de la temporada 2017-18.

Dos las ocho derrotas de esta serie se produjeron en la Copa del Rey y, una de ellas, sin embargo, sirvió para que el Espanyol pasase ronda, pues la derrota mínima (gol de Diogo Figueiras) en la vuelta de los cuartos de final de la edición 2014-15 hizo bueno el 3-1 logrado en la ida.

En términos globales, el Espanyol no presenta buenos registros en sus visitas oficiales al Sevilla, en cuyo feudo ha disputado 81 partidos con un balance de 56 derrotas (69%), 17 empates (20%) y solo ocho victorias (11%).

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-MALLORCA (1-0)
Encuesta del 14/02/2020

¿Qué equipo pondría en liza ante el Wolverhampton?

31.1%
55.6%
13.3%