Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HOY, DE NUEVO DOBLE SESIÓN

El Espanyol acelera pensando en el regreso de LaLiga

Abelardo está insistiendo tanto en el trabajo físico como en el de balón

Redacción
22/05/2020

 

Los futbolistas del Espanyol se están entrenando en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ya pensando en el probable regreso de la competición liguera tras el parón provocado por el coronavirus.

Unos entrenamientos que se han ido intensificando notablemente y en que el buen ambiente ha sido la tónica dominante. El entrenador, Abelardo, insistió tanto en el trabajo físico como en el de balón. Minimizar el riesgo de lesiones es la prioridad.

La plantilla blanquiazul trabajó con las restricciones habituales debido al coronavirus. El cuerpo técnico debe usar guantes y mascarillas y los futbolistas no pueden ejercitarse en grupos más grandes de diez. Además, los jugadores deben ejercitarse en distintos campos de entrenamiento y gimnasios. La Ciudad Deportiva Dani Jarque cumple cuidadosamente con los protocolos de seguridad y sanidad fijados por las autoridades competentes.

Tal y como informó el propio club, la plantilla blanquiazul sigue alternando días de una única sesión por la mañana con otros de dobles entrenamientos, mañana y tarde, en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Los jugadores del Espanyol continúan incrementando el ritmo de trabajo en un intento por recuperar cuanto antes el tono físico en un entorno marcado por las estrictas medidas de seguridad sanitarias y de higiene.  Así pues, hoy los jugadores volverán a ejercitarse en doble sesión, como empezaron a hacer el miércoles.

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 29/05/2020

¿Qué le parecen las medidas que ha anunciando el club para compensar a los socios y abonados por la crisis del Covid-19?

84.1%
4.4%
11.6%