Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Facundo Ferreyra

"Es un sueño estar en el Espanyol"

A lo que añadió que "espero que no sea un año y medio, sino más"

Redacción
01/02/2019

 

El delantero Facundo Ferreyra, nuevo fichaje del Espanyol, dijo este viernes durante su presentación como futbolista blanquiazul en el RCDE Stadium que "es un sueño estar aquí" y que tiene "ganas" de jugar en la Liga española.

El atacante argentino fue la última incorporación del club en el mercado de invierno. Ferreyra, procedente del Benfica, llega cedido hasta el 30 de junio de 2020.

La operación ha costado 2,2 millones de euros al Espanyol y contempla una opción de compra de ocho millones, cifra a la que debería restarse el importe de la cesión.

"El club siempre ha tenido mucho interés en que venga y eso es lo más importante. Trataré de ayudar el máximo y ojalá podamos jugar en Europa, para el club sería algo muy bueno y también es un objetivo personal", enfatizó el jugador.

Respecto a su futuro, Ferreyra comentó que su intención es prolongar su estancia en el Espanyol más allá del contrato de cesión. "Espero que no sea un año y medio, sino más. Aunque más allá del tiempo que sea, debo demostrar (calidad) en los partidos", dijo.

Por otra parte, el director de fútbol profesional del club catalán, Rufete, reconoció que el equipo está "en una situación que debe cambiar". "Todos estamos responsabilizados y hemos trabajado mucho durante el mercado", analizó.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 08/11/2019

¿Si el club decide incorporar un delantero en el mercado de invierno, por qué futbolista apostaría?

20.2%
10.1%
69.7%