Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CAMPUZANO CONFÍA EN EL EQUIPO

"Es un punto positivo y que nos da moral"

El canterano está convencido de que la dinámica cambiará debido al esfuerzo del equipo

EFE - Redacción
25/11/2019

 

El delantero del Espanyol afirmó este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que el empate de ayer contra el Getafe en el RCDE Stadium es "un punto positivo" y que "da moral" al equipo y apuntó que el conjunto está "unido y comprometido".

El canterano está convencido de que la dinámica cambiará debido al esfuerzo del equipo: "Cuando juegas bien y no ganas te vas fastidiado porque sabes que has hecho cosas para llevarte los tres puntos. Pero estamos en el camino a seguir y debemos intentar sumar".

Cuestionado por los pocos goles del Espanyol, el atacante reconoció que los datos "son así". "No estamos marcando muchos. Debemos ser un equipo sólido, tanto delante como atrás, e intentar estar más en el área rival que en la nuestra porque así se generan las oportunidades", aseveró.

El cuadro blanquiazul sigue en puestos de descenso, es penúltimo, aunque Campuzano apostó por no mirar la clasificación ni encender las alarmas. "Debemos centrarnos en sumar los máximos puntos posibles. Los resultados llegarán si seguimos trabajando así, seguramente de tres en tres", dijo.

Finalmente, el delantero no entró a valorar la posibilidad de fichar un atacante en el mercado de invierno: "Esta pregunta no es para mí, es para el director deportivo. Lo que sí puedo decir es que los que estamos aquí estamos concienciados de que nos hemos de ayudar y sacar lo mejor de cada compañero".

Última hora
Galerías de fotos
VILLARREAL-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 24/01/2020

¿Cuantas salidas daría en este mercado de invierno?

94%
1.5%
4.5%