Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PALABRA DE CAPITÁN

"Es un orgullo que la gente se acuerde de mí"

Moisés García Arteaga, capitán del equipo que ganó la Copa del Reu del 2000, ha pasado unos días en Barcelona y ha notado el cariño de los pericos

Espanyol TV - Redacción
11/06/2018

 

Hay jugadores que dejan huella. Moisés García Arteaga es uno de ellos. El gaditano, capitán del equipo que ganó la Copa del Rey en 2000, estuvo hace unos días en Barcelona por motivos laborales y aprovechó para visitar tanto el Estadio RCDE como la Ciudad Deportiva Dani Jarque y saludar a empleados y excompañeros de la época.

“Me siento emocionado. He tenido la suerte de visitar el estadio y es muy emocionante ver fotos de uno mismo, que la gente también ve, celebrando una gesta tan importante como la Copa del Rey. Es algo difícil de explicar con palabras”, resume Arteaga, que en la actualidad trabaja en una asesoría deportiva. El gaditano señala que siente que ha dejado “huella” en la afición espanyolista y añade que es un “orgullo que la gente se acuerde de mí y me trate tan bien cuando vengo”.

En declaraciones a Espanyol TV, Arteaga ha reconocido que sigue la actualidad del Espanyol. “El equipo tuvo una época un poco complicada, pero, al final, se enderezó. Quizá con Quique Sánchez Flores se crearon unas expectativas que no se han cumplido”. De Rubi indica que es “un entrenador joven, con muchas ganas, ambición… Viene con ilusión y ganas de hacer algo importante”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (3-1)
Encuesta del 19/10/2018

¿Cree que el equipo traducirá su buena imagen a domicilio con buenos resultados?

86.7%
13.3%