Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DURÁN PIDIÓ PERDÓN

“Es una noche negra para nuestra historia. Es una cura de humildad y hay que aceptarlo”

El director general adelantó que al final de temporada darán una rueda de prensa y darán la cara

Jordi Luengo Jordi Luengo
09/07/2020

 

José Maria Duran, director general del Espanyol, quiso mandar un mensaje a la afición solo confirmarse el descenso a Segunda. El dirigente prometió que pronto volverán a Primera y aseguró que el futuro empiezo hoy mismo.

"Hoy es una noche negra para nuestra historia después de 26 años. Pero es un club histórico que va a salir adelante. Aprovechamos para pedir disculpas a la afición, nos ha prestado un apoyo como nunca en el peor momento y esa será nuestra fuerza para volver. No se merecen esto. Ha sido una temporada nefasta”, manifestó. Y añadió que “se intentó arreglar las cosas en enero, parecía que arrancaba pero se volvía a hundir. Es una cura de humildad, hemos de aceptarlo. Hay que volver a Primera y más fuertes".

Respecto al derbi, manifestó que “ha  sido una lástima, pensamos que merecimos más. Así queremos competir. El futuro empieza hoy, en competir como se ha hecho esta noche. Es la primera piedra del futuro. Estoy orgulloso de cómo han jugado los futbolistas”. En los últimos días han aparecido muchas voces críticas diciendo que nadie salía a dar la cara, por lo que adelantó que “haremos una rueda de prensa la finalizar la temporada, daremos la cara. El futuro ha empezado hoy, el Espanyol va a volver y lo hará más fuerte".

 

Última hora
Galerías de fotos
COPA DEL REY DEL 2000
Encuesta del 31/07/2020

De los jugadores que pueden salir del equipo, ¿cuál cree que debería quedarse?

7%
15.6%
4.4%
3.6%
60%
9.3%