Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

darder, optimista y autocrítico

“Es difícil, pero no estamos muertos”

El centrocampista volvió a marcar en un partido que se escapó en un final de nuevo fatídico

Toni Casals
30/04/2019

 

El autor del gol blanquiazul tuvo que ser sustituido por molestias físicas, pero en el post partido declaraba que se encontraba bien. “Mañana mismo podría volver a jugar”. Darder vio como al equipo se le escapó de nuevo el triunfo, “aunque esta vez ha sido diferente. El equipo hizo un buen planteamiento hasta que el Betis cambió su juego y nos obligó a replantearlo todo. Se puede decir que ha sido más mérito del rival”.

El centrocampista reiteraba que el Espanyol había jugado bien, “quizá los cambios han sido un poco tarde”, pero si en lugar del central Feddal, que “al subir no tenía marca, el balón hubiese ido a Tello u otro jugador de ataque, seguro que no marca, porque estaban vigilados. No quiero excusarme de nada, porque se han perdido muchos puntos, pero si en otros partidos quizás hemos hecho el tonto, hoy (por ayer) hicimos lo que teníamos que hacer”.

El de Artà sostenía que “el planteamiento inicial ha sido buenísimo” e indicaba que “es posible que a los jugadores nos falte el saber estar como tiene el Getafe, pero nosotros no estamos preparados para esto”. Sergi aseguraba que el equipo ganará en experiencia y que “no estamos preparados para defender los 90 minutos. Tiene mucho mérito adelantarte en el marcador y poco que te empaten tantas veces” y apuntaba que “quedan tres partidos, seguimos con opciones. No somos tontos y sabemos que es difícil, pero no estamos muertos”.

Cuarto tanto en liga de Darder, que se coloca como segundo goleador del equipo y quiere más. “Mi temporada aún no ha terminado. Creo que he tenido una campaña irregular como el equipo. Con partidos muy buenos y otros no tanto” , concluía. 

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 12/07/2019

¿Cómo debería ser el nuevo portero del Espanyol?

10%
57.3%
32.7%