Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

borja iglesias destacó el ambiente del estadio

“Es un día muy bonito y hay que disfrutarlo”

El ‘Panda’ celebró con la afición el éxito, mientras le pedían que siguiera un año más en el Espanyol

José S. González
19/05/2019

 

Borja Iglesias no marcó, pero hizo un auténtico partidazo. Lo dijo el mismo Rubi tras el encuentro y lo demostró la afición con las muestras de cariño hacia el jugador gallego tras el pitido final. “No sabía ni qué decir, ni qué pensar, solo intentaba disfrutar. Me siento muy querido, la gente me trata con mucho cariño y solo intento devolverlo”, aseguraba el ‘Panda’, que considera que el de ayer fue un día “increíble, muy bonito” que “hay que disfrutarlo, saborearlo”.

El ‘7’ perico asegura que “posiblemente sea el día más feliz” que le ha tocado vivir como futbolista y que en el estadio hubo un ambiente “de la leche. Lo hemos disfrutado todos, que creo que nos lo merecíamos”. En este sentido, también quiso agradecer a la afición su apoyo, no solo ayer, sino durante toda la temporada: “Desde el minuto 1 recibí un montón de cariño. El día de mi presentación vino mucha gente. Venir al campo y ver pandas por ahí es una locura. Yo solo puedo dar las gracias”.

El delantero también reconoció que “Rubi ha creído siempre en lo que hacía y nos lo ha transmitido muy bien, pero nosotros no hemos dudado en ningún momento. Sabíamos que estábamos pasando un mal momento, que teníamos que cambiar las cosas, que no éramos capaces de controlar y eso nos ha hecho más fuertes para llegar aquí”.

Ahora viene el reto europeo, que el ‘Panda’ espera afrontar en el Espanyol pese a los rumores de ofertas. “Sin duda, sería bonito”, dijo el ‘7’ cuando se le preguntó por jugar competición continental de perico. Para ello, habrá que reforzar el equipo: “Creo que es vital. Habrá que sentarse y hablarlo y tendremos la mejor plantilla posible”.

Última hora
Galerías de fotos
29º APLEC DE PENYES
Encuesta del 11/10/2019

¿Cree que la plantilla del Espanyol se puede ajustar al esquema y al estilo de juego de Pablo Machín?

80.7%
9.9%
9.4%