Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NO TIRA LA TOALLA

"Es complicado pero intento aprovechar todas las oportunidades que tengo"

El canterano perico llegó al club con 12 años y tiene contrato hasta 2022

EFE - Redacción
15/03/2019

 

El centrocampista del Espanyol Álex López afirma que en su primera temporada en la máxima categoría, en la que suma seis partidos y un gol entre todas las competiciones, está aprendiendo "mucho en cada entrenamiento" y lo "disfruta" junto a sus compañeros.

El futbolista, en declaraciones a los medios oficiales del club blanquiazul, confiesa que está viviendo esta campaña "con la mayor tranquilidad posible".

"Es complicado pero intento aprovechar todas las oportunidades que tengo", comenta el canterano, que llegó al Espanyol a los 12 años. El catalán, de 21 años, tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2022.

Álex López asevera que del niño que llegó a la entidad catalana queda "la ilusión de estar en el primer equipo. He debutado aquí y quiero estar muchos años", comentó.

En el plano colectivo, el centrocampista destacó la moral del vestuario de cara al compromiso de este sábado frente al Sevilla, en el RCDE Stadium. "Estamos muy bien, trabajando como cada semana. Vamos a ir a ganar el partido", dijo.

Última hora
Galerías de fotos
¡A EUROPA!
Encuesta del 17/05/2019

¿Qué le parece la campaña abonos del club para la próxima temporada?

70.7%
27.3%
2%