Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

"Es una buena oportunidad para colocarnos entre los cinco primeros"

Rubi mostró su ambición en la previa del partido ante el Villarreal y espera prolongar la buena dinámica en casa

Redacción
06/10/2018

 

Joan Francesc Ferrer Rubi, tras el entrenamiento previo al partido ante el Villarreal, compareció ante los medios de comunicación. El técnico, respecto a David López, Javi López y Hermoso, señaló que "los tres han entrado en la lista y están muy bien. Están disponibles y por eso han entrado, pero la decisión la acabaremos de tomar mañana, aunque los tres están perfectos. David López es un jugador del que no discutiremos su gran valor, pero es cierto que tanto Naldo como Duarte han hecho muy buenos partidos. Es una señal muy buena par todos, que los jugadores tengan nivel alto obliga a todos a dar el mejor nivel, nos retroalimentamos. Es difícil para el entrenador pero intentamos hacer una buena gestión de grupo".

Los 'groguets' llegan con muy buenos registros a domicilio, mientras que los pericos están intratables en el RCDE Stadium: "El Villarreal está haciendo una campaña extraordinaria fuera y en casa nosotros también, Será un partido atractivo, pero no creo que sea un duelo abierto. El Villarreal no te deja mucho, es defensivamente fuerte. Será un duelo atractivo, pues fuera el Villarreal está extraordinario y nosotros también en casa".

Sobre el regreso de Gerard Moreno y su rendimiento espetó que no le afectará jugar ante su exafición: "Creo que no porque cuando empieza el partido, la gente se concentra y sólo busca lo mejor para su equipo. Creo que hay que restar importancia a todo esto. Ya dije que Gerard ha sido perico y por tanto, debemos estar orgullosos de él, pero no hay que darle más vueltas ya. Lo importante mañana es que mi equipo haga un buen partido y que la afición nos anime para atar la victoria". Además, añadió sobre Borja Iglesias, su sustituto, que "es su primer año en Primera y eso se ha de tener en cuenta. Tiene condiciones y mentalidad para buscar lo mejor. Si no hay lesiones, lo normal es que acabe dando un buen nivel".

Ante la posibilidad de sumar cuatro victorias consecutivas en casa, el preparador blanquiazul dijo que "sería lo que tiene que ser, cuatro de cuatro. Fuera nos cuesta, pero lo que queremos al final son puntos. De ganar, nos pondríamos con 14 puntos en la octava jornada. Creo que es una buena oportunidad de colocara al equipo entre los cinco primeros de la tabla y hacer bueno el punto de Vallecas. Vamos en serio y lo hemos transmitido desde el primer día. Lo tenemos clarísimo".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATHLETIC (1-0)
Encuesta del 08/12/2018

¿Cómo recibirá a Pau López el próximo sábado con la visita del Betis?

15.9%
61%
23.2%